Preguntas frecuentes

  • ¿Es necesario registrarse para generar una compra?

Si, es necesario registrarse para poder realizar la compra de cualquier producto. El proceso de registrarse toma pocos minutos, para registrarse sólo tiene que darle clic a “Login” y luego a “Crear cuenta”.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

    Gratis, si su orden de compra supera los RD$1,999.

    RD$100, si su orden es por debajo de los RD$1,999.

    Para envíos al interior se puede realizar a través de empresas de transportes de cargas como: Metro pac, Caribe express u otra empresa transportista. En este caso el cliente cubriría los gastos de transporte

     

    •  ¿Se puede pagar en efectivo?

    Si, sólo tiene que seleccionar la opción de transferencias bancarias a la hora de elegir el método de pago.

     

    • ¿Con cuáles tarjetas se puede pagar?

    Puede pagar con las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diners Club International.

     

    • ¿Puedo pasar a recoger mi pedido?

    Si, puede pasar a recoger su pedido y ver muestras cuando guste. Sólo tiene que traer su factura impresa o digital. El horario disponible para retirar pedidos es de 8:30 A.M. a 5:00 P.M. de lunes a viernes.  

     

    • ¿Cuando son los días disponibles para recibir mi pedido? 

    Lunes a viernes. Solo laboramos el lunes hasta el viernes pero puede proceder con su pedido durante el fin de semana. 

     

    • ¿En cuánto tiempo puedo recibir mi pedido?

    De 1 a 3 días laborables. Este tiempo varía según el producto, el lugar de entrega y la disponibilidad del mensajero.

     

    • ¿Cómo puedo saber el estado de mi orden?

    Para saber el estado de su orden se puede contactar con avatar.do mediante WhatsApp al (829)-452-7788. Además se le envía un correo automático vía mail y SMS al momento de despachar la orden.

     

    • ¿Puedo retirar mi paquete sin haber confirmado la transferencia bancaria?

    No, para retirar o recibir un producto cuando se haya realizado mediante transferencia bancaria es necesario enviar el comprobante de pago a info@avatar.do.